💥
Una empresa de Identificación de humanos recibe los datos de los inoculados
Gracias al trabajo de ingeniería inversa realizado por algunos Hackers se ha podido averiguar el destino de los datos que se recogen de los inoculados a través de la nanotecnología.
El trabajo del desaparecido Nick Andersen nos mostrraba una red intracorporal de nanotecnología que a través de diferentes sensores era capaz de medir y captar datos biométricos de las personas inoculadas.
Según
este autor la nanotecnología y los sensores necesitan una "puerta de conexión"
para poder enviar los datos, es decir un dispositivo electrónico que recoja y envie esos datos.
Este dispositivo sería el teléfono móvil del cual casi nunca nos separamos_
El análisis de ingeniería inversa se ha realizado sobre una aplicación del teléfono que es precisamente para recolectar estos datos aunque la aplicación se camufla como una aplicación de rastreo de inoculados.
El resultado del análisis indica que en el código de está aplicación se encuentran directivas de envio de datos hacia la siguiente dirección web:
Esta empresa es especialiasta en gestión de datos para la identificación de personas y como se puede ver en la misma web ha trabajado para diversos gobiernos.
Entre algunas de sus especialidades está la gestión de identificación de personas y la clasificación de datos biométricos.